Search
Generic filters
Exact matches only

Sobre Nosotros

Nuestra misión

  • Es crear un recurso educativo abierto para familias, dotandolas con herramientas preventivas que mejoren la salud y el bienestar.
  • Como resultado, reducimos las barreras hacia los servicios profesionales locales, y aliviamos la carga de los sistemas educativos y de salud.

Nuestro enfoque

Simple & eficiente

Contenido organizado, categorizado para ahorrar tiempo y encontrar una solución que se ajuste a las necesidades específicas.

Local & profesional

Información creada por especialistas de la salud y educación locales.

Acceso libre

Este servicio es totalmente gratuito para que todos los miembros de la comunidad tengan acceso a nuestros recursos educativos.

Conveniente

Información altamente práctica y siempre disponible online.

Preventivo

Técnicas para abordar el estrés antes de que los incidentes puedan escalar.

Educativo

Información relevante y de alta calidad que permita a los padres ayudarse a sí mismos.

QUIENES SOMOS...

Nuestra marca nace durante la primera ola de la pandemia Covid-19, y evoluciona para construir un futuro más saludable. Proporcionamos un recurso educativo abierto que reduce las barreras entre las familias y los profesionales, equipando a los padres con herramientas preventivas y prácticas para mejorar el bienestar y potenciar el intercambio saludable entre los miembros de la familia. 

Buscamos inspirar a las comunidades a tomar conciencia sobre la educación de los niños, aportando sensibilización y comprensión así como empatía a través de un enfoque educativo informal. Nuestra marca implementa soluciones preventivas que ayudan a reducir los costos de atención médica y la sobrecarga de los sistemas educativos dentro de las comunidades.

Nuestro modelo es sostenible, rentable y ayuda a integrar los profesionales locales en sus comunidades mediante la comercialización de soluciones eficaces. Lo que nos hace diferentes no es sólo el hecho de que nuestra información es gratuita, sino el método en el que la realizamos.

Nos centramos en el impacto que los profesionales locales tienen en sus comunidades al proporcionar información útil en lugar de la imagen de marca construida con dinero. Creemos que la autoeducación y los hábitos preventivos son pilares para mejorar el futuro de este planeta. Proporcionar estos recursos es un privilegio.

Esperamos ser un ejemplo para otras industrias y sociedades creando transparencia a través de la mejor información. Recuerden, somos una tribu en una aldea y se necesita a todo un pueblo para criar a nuestros hijos.

NUESTRO MODELO

  • Contenido profesional de especialistas de la salud y la educación locales.

  • Blog moderado para padres y familias.

  • Herramientas y recursos para lidiar con el estrés relacionado con Covid-19.

  • Asesoramiento educativo para padres y familias.

El contenido de la Plataforma “The Tribe”

[Consejos & Advertencias Profesionales]

[Fomento de la confianza entre especialistas de la salud y educación y sus comunidades]

Translate »